martes, 9 de mayo de 2017


Los que son padres podrán responder esta pregunta mucho más fácil que los que no lo somos.Sin embargo, todos somos hermanos, hijos, primos, sobrinos, tios, amigos.

¿Qué sentirías si te traicionan, si te engañan, si te niegan? Si quizás te roban, te mienten, te ofenden con una palabra o gesto? Dificil responder, ¿verdad? 

Nuestra condición humana nos haría pensar en hacerle pagar lo que hizo, en pagar con la misma moneda o al menos, tratarlo con indiferencia, para que sea persona sepa de nuestra indignación.

¿Te has puesto a pensar qué pasaría si Dios actuara así

A Dios lo engañamos, pues decimos que creemos en él pero nuestra vida refleja lo contrario. Le mentimos cuando le prometemos algo y no lo cumplimos. Le robamos cuando dedicamos tiempo a todo menos a él. Le ofendemos cuando ponemos en primer lugar algo o alguien que no sea él. 

Agradezco a Dios que no es como nosotros. Él siempre esta dispuesto a perdonar, siempre. Siempre extiende su misericorida, siempre. Siempre te ama, a pesar de cómo te encuentres y qué tan profundo hayas caído. Dios dió a su Hijo para sufrir una muerte que tú y yo debimos sufrir. Dios es amor, bondad y misericordia. No hagas que el sacrificio de Jesús sea en vano. 

El mañana puede no venir para ti. El dia de poner tus cuentas claras con Dios, es hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DAR GRACIAS

“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús” 1a Tesalonicences 5:18 Cada tercer Ju...