miércoles, 24 de mayo de 2017

¿CREES QUE PUEDES HUIR DE DIOS?




¿Eres de los que piensa que la historia de este mundo no tendrá fin, que somos producto de la evolución, o de una gran explosión?

¿O quizás crees que sí existe un ser sobrenatural, pero lejos de nosotros, que tiene mucho por hacer como para estar pendiente de lo que hacemos? Quizás creas que como no lo ves, para tí no existe. O tal vez pienses que existe, pero que puedes escapar de su vista.

“Tu has conocido mi sentarme y mi levantarme; has entendido desde lejos mis pensamientos (…)¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allí estás tú; y si en el Seol hiciere mi estrado, allí tu estás” Salmos 139

Nada de lo que hagamos escapa a la vista de Dios. Y no creas que él no está atento a nuestros pensamientos, nuestras palabras o nuestros actos. Dios sabe quiénes somos. ¡Él nos creó! Pero nos creó con un propósito. ¿Lo estás cumpliendo? ¿O quizás sientes que los días pasan y pasan… los años pasan y pasan y todo en tu vida sigue igual, o peor? Siéntate a reflexionar, y si hay que hacer cambios, ¡hazlos!

Debemos entender que hay un solo camino: Dios. Y allí esta él, el que todo lo ve, el que todo lo sabe, al que nada le es oculto, queriendo hacer en tu vida la diferencia. ¿Qué te detiene?

Recuerda, el mañana puede no venir para tí. El día de poner tus cuentas claras con Dios, es hoy.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DAR GRACIAS

“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús” 1a Tesalonicences 5:18 Cada tercer Ju...